martes, 25 de mayo de 2021





CAMPUS DE VERANO 2021

Para nuestro Campus de Verano 2021, se ha tenido en cuenta una serie de medidas de prevención y actuación frente a la COVID-19.

https://www.laspalmasgc.es/export/sites/laspalmasgc/.galleries/documentos-educacion/PROTOCOLO-DE-PREVENCION-FRENTE-A-LA-COVID-19-CAMPUS-DE-VERANO-2021.pdf

Dirigido a niños y niñas que durante el curso 2020/2021, estén escolarizados en:

- Educación Infantil de 3 a 5 años.
- De Primero a Sexto de Educación Primaria.
- Alumnado con necesidades educativas especiales que estén escolarizados en aulas enclave de centros de Educaclón Infantil y Primaria, el cual deberá inscribirse en el CEIP Siete Palmas. Además en este colegio también se atenderá alumnado de educación infantil y primaria.

Fechas de ejecución del campus del lunes 5 al viernes 30 de julio de 2021 repartido en dos turnos pudiendo elegir solo uno o los dos turnos.

1er Turno: del lunes 5 al viernes 16 de julio (2 semanas).
2º Turno del lunes 19 al viernes 30 de julio (2 semanas).

El coste del campus es de 6€ el turno y 12 € las cuatro semanas.

La entrada y salida se hará de forma escalonada a fin de mantener todas las normas de seguridad COVID 19 en el entorno del Campus.

Inscripción on-line del lunes 24 de mayo al miércoles 9 de junio de 2021, enviando un correo con la palabra "Campus" a campusdeveranolpgc@gmail.com. Recibirá en su correo electrónico el acceso al formulario en el colegio/campus que sea de su interés.

https://www.laspalmasgc.es/es/areas-tematicas/educacion/actividades-en-infantil-y-primaria/

Se le indicará los pasos que debe seguir para el pago y completar la inscripción.

Importante: Revisar la carpeta de spam de su correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario