viernes, 3 de abril de 2020

Tarea: Transitar los adentro.

“Transitar los adentros” es un viaje interior a través del dibujo. Se trata de un proyecto de autoinvestigación en formato de juego gráfico en el que hay que completar las ilustraciones planteadas. (En las instrucciones vienen otras opciones para jugar si no tienes medios para imprimirlo).
El dibujo ayuda a canalizar, a visualizar y comprender ciertos temas que serían más difíciles de explicar sólo a través de las palabras, especialmente para la infancia y/o procesos complicados. Este proyecto cobra vida por la necesidad de canalizar el aislamiento surgido durante la crisis del Covid19, como herramienta para entendernos y reinventar el mundo en el que vivimos.
El objetivo de este trabajo es poder reflexionar sobre la situación actual. Nos invita a la calma, a reconectar con nosotr@s mism@s, a ser conscientes de nuestras emociones y pensamientos, a recapacitar sobre las cosas que de verdad nos resultan importantes y a imaginar el mundo que nos gustaría construir después del aislamiento.
Se invita a participar a la infancia y a personas adultas en este encuentro de reflexión colectivo. Crea, construye realidades, investiga el interior, imaginemos junt@s…
DESCARGAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario