martes, 10 de abril de 2018

"TALLERES LÚDICO EDUCATIVOS CON COMEDOR DE VERANO"



CEIP SANTA CATALINA

Les informamos que está abierto el plazo para presentar solicitudes hasta el lunes, día 9 de abril para "TALLERES LÚDICO EDUCATIVOS CON COMEDOR DE VERANO" durante los meses de julio y agosto de 2018, en horario de 11:00 a 14:00 horas.
Va destinado al alumnado cuya familia se encuentren en situación económica desfavorecida, entendiéndose que se da esta condición cuando la renta familiar anual no supere los 6.390 euros en familias de hasta cuatro miembros. incrementando dicho límite en 1.600 euros por cada miembro computable adicional.
Horario de Secretaría: de 9:00 a 11 horas
DOCUMENTOS A ADJUNTAR:
·         Fotocopia de la cartilla sanitaria del alumno o alumna.
Para el alumnado del COMEDOR que a fecha de la presente solicitud esté incluido como alumnado de CUOTA CERO. sólo deberá presentar la solicitud de matrícula (Anexo IV).
Para el resto de alumnado solicitante será obligatorio;
— Fotocopia del DNI/NIE del padre/madre/tutor-a legal
— Fotocopia del libro de familia
— Acreditación del nivel de renta (Autorización).
— Documentación de, al menos, uno de los siguientes certificados:
·         Certificado y/o Informe de los Servicios Sociales municipales, en el que se refleje la situación socioeconómica de la unidad familiar.
·         Certificado y/o Informe de alguna Organización No Gubernamental legalmente reconocida, en el que se haga constar si la unidad familiar recibe ayudas básicas.
·         Certificado del Servicio Canario de Empleo en el que se hard constar la situación administrativa y laboral actual (ocupado o desempleado) y del Servicio Público de Empleo Estatal de ser o no beneficiario de una prestación o subsidio por desempleo y, en su caso, su cuantía, de los sustentadores principales (Autorización).
En Las Palmas de Gran Canaria a 5 de abril de 2018
Atentamente:
La Dirección del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario