jueves, 26 de marzo de 2020

Información para la Familias Cuota Cero.



IMPORTANTE:
Ampliación de información de Cuota Cero.
En las islas de Tenerife y Gran Canaria la empresa encargada de la entrega del bono es la Fundación Dinosol. Las familias beneficiarias recibirán un SMS a uno de los números de teléfono móvil que hayan aportado al centro, en que se les indicará el establecimiento al que deben dirigirse para recoger su bono y efectuar la compra. Se trata de una ayuda por familia. Es importante tener en cuenta que las familias acudirán a los supermercados después de recibir el SMS. Los SMS se están enviando por bloques, por lo que aún quedan muchos por enviar.

Una vez que las familias hayan recibido el SMS, deberán presentarse en el establecimiento indicado con su DNI. Se recomienda acudir al supermercado con el libro de familia por si en sus listados constara el nombre del otro progenitor.
En caso de que la persona beneficiaria no pudiera acudir a recoger la tarjeta por encontrarse impedida, enferma, o confinada por contagio, podrá recoger la tarjeta de compras otra persona con autorización firmada y mostrando el DNI original de la persona beneficiaria.
Para comunicar un cambio de número de teléfono habrán de enviar un correo a la siguiente dirección: defalumlpa.ceu@gobiernodecanarias.org
Agradeciendo su compromiso y buena disposición en estas circunstancias especiales, reciban un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario