viernes, 13 de abril de 2018

Tema de interés.

Reunión informativa curso 2018-2019
en
I.E.S. MESA Y LÓPEZ


Estimadas familias:
Con el fin de realizar una primera toma de contacto con ustedes, les invitamos a asistir a una charla informativa que tendrá lugar:

JUEVES 19 DE ABRIL, A LAS 17:00h., EN NUESTRO SALÓN DE ACTOS

En dicha reunión, abordaremos, tanto el Equipo Directivo como el Departamento de Orientación y representantes del AMPA "Ágora del Atlántico", las claves de funcionamiento del IES Mesa y López, la transición de la educación primaria a la secundaria y les mostraremos finalmente las instalaciones del centro.
Estaremos igualmente a su disposición para resolver todas las dudas que puedan tener acerca de esta nueva etapa que comenzarán sus hijos e hijas, el próximo curso escolar.
Como ya saben, el alumnado del CEIP Santa Catalina no tiene que realizar preinscripción puesto que tiene una plaza adjudicada en el IES Mesa y López.
Dicha plaza, sin embargo, sí debe ser confirmada, para lo que, al igual que el curso pasado, les indicaremos próximamente un enlace en nuestra web en el que deberán realizar la matrícula en line en nuestro centro, además del pago de matrícula anual (15 euros) así como rellenar el sobre de matrícula que les haremos llegar a través de sus hijos e hijas.
De todo este proceso interno, que tendrá lugar del 7 al 14 de mayo, se les informará mediante una nota con la suficiente antelación al igual que se le explicará al alumnado en las aulas del colegio.
Les esperamos.
Muchas gracias
En Las Palmas de GC, a 10 de abril de 2018
 El Equipo Directivo


Avda. J. Mesa y López, 69 — 35010 Las Palmas de Gran Canaria Tfno.: 928 49 09 90
Fax: 928 27 23 62

E-mail: 35008561@gobiernodecanarias.org

Web: www.iesmesaylopez.ora Blog: tinyurl.com/mesa.ylopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario